Soluciones y Servicios para Clientes
Relación con Inversores
Relaciones basadas en la confianza: nuestros inversores están en el centro de todo lo que hacemos
Nuestra base de clientes
Base LP diversificada: compañías de seguros, fondos de pensiones, instituciones financieras, family offices, HNWI y bancas privadas.
Clientes Institucionales
Clientes Directos
+35
Profesionales
+20
RMs
Nuestros fondos, programas de inversión personalizados y propuestas de soluciones ofrecen a los inversores la posibilidad de obtener atractivos retornos a través de inversiones globales en activos privados en las categorías de Private Equity, Venture Capital, Real Assets, Life Sciences y Private Credit.
Estamos firmemente convencidos de que la forma de ganarnos la confianza de nuestros clientes es poner sus intereses en primer lugar. Todo lo que hacemos gira en torno a cómo crear valor a largo plazo para nuestros inversores y obtener juntos resultados y éxito.
Nuestra misión de ser socios de confianza nos ha permitido forjar sólidas relaciones con nuestros inversores que han crecido con el tiempo. Nuestro servicio se basa en un profundo conocimiento de las necesidades de cada uno de estos clientes, ofreciéndoles estrategias y soluciones de inversión a medida con un alto valor añadido, un servicio dedicado y una transparencia absoluta.
Además, nos esforzamos continuamente por mantener una relación abierta y eficaz a través de la cual podamos transferir nuestros conocimientos a los clientes. Por ello, el equipo colaborará con formaciones, roadshows y webinars siempre que el cliente lo solicite.
Nuestro equipo global de Relación con Inversores compuesto por experimentados Relationship Managers (RMs) y un amplio equipo de apoyo, dispone de excelentes recursos técnicos y cuenta con conocimientos sobre aspectos específicos locales que afectan a nuestros inversores. Su principal objetivo es proporcionar un servicio de calidad que satisfaga las necesidades de cada inversor basado en la confianza, la transparencia, el compromiso y los intereses compartidos.